Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

lunes, 20 de febrero de 2017

La Torre Dinámica: El nuevo Hotel en Dubai será capaz de girar sus habitaciones 360 grados

Residentes del nuevo hotel de Dubai tendrán la posibilidad de ver el amanecer y la puesta de sol en la ciudad sin salir de su habitación.

El Dynamic Tower Hotel, que ha estado en obras desde 2008, será finalmente construido en 2020. El rascacielos será capaz de girar 360 grados, por lo que la vista va a cambiar sin fin para los residentes.


Las unidades se construirán en pisos separados del edificio de 1.375 pies de altura y 80 pisos, cada uno girando independientemente alrededor del centro de hormigón de la estructura al mando del control activado por voz de los residentes.

El edificio también contará con aerogeneradores situados horizontalmente entre cada piso y paneles solares en el techo, lo que le permitirá ser totalmente autoalimentado.

Se informó en 2013 que hasta 79 aerogeneradores serán instalados en cada piso para generar suficiente energía para alimentar la electricidad del edificio.

El Grupo Constructor afirma que el rascacielos ofrecerá una "experiencia de bienestar" en lugar de simplemente trabajar como un hotel. "De hecho, ya no será un" hotel "sino un nuevo producto en línea con la vida de hoy", dice el sitio web del grupo. ¿Cuántas estrellas? Este "hotel" estará más allá de las estrellas.


El sitio añade: "Esta experiencia dinámica ofrecerá servicios exclusivos, alojamiento de lujo e instalaciones para el viajero con las tecnologías más avanzadas, ya sea por negocios o por placer.

Los huéspedes del 'Dynamic Hotel' tendrán la opción de espaciosas suites de lujo o habitaciones de lujo excelentemente equipadas y el beneficio de un servicio excepcional entregado por una de las compañías de hospitalidad más importantes del mundo.

Algunas de las unidades podrían convertirse en apartamentos, lo que costaría 30 millones de dólares cada uno, según Mashable.

La Torre Dinámica fue propuesta hace nueve años por el arquitecto israelí-italiano David Fisher.

Fisher creó el diseño con la idea de que "el estado inmóvil de las casas de hoy no refleja las vidas reales de las personas, donde todo cambia constantemente".

Él cree que los hoteles y las casas deben ser capaces de "moverse siguiendo el sol o el viento, y adaptarse a la vida y el estado de ánimo de sus inquilinos".

Se espera que el edificio esté hecho de unidades prefabricadas que luego serán fijadas al centro de hormigón de la estructura.

El proyecto de Torre Rotatoria de Fisher es innovador en diseño y arquitectura, pero también reconoce el cuidado ambiental y el proceso de producción industrial como puntos clave en la ciudad del futuro.

Los planes fueron lanzados en 2008 y Fisher planeó tener el primer edificio en Dubai completado en 2010.

Sin embargo, los retrasos en el permiso de planificación, así como ajustes de diseño estructural y problemas de cómo funcionaría la fontanería, por ejemplo, han empujado esta fecha hasta el 2020.

Aunque, el Dr. Fisher cree que cada piso sólo tomará seis días para unirse alrededor del núcleo, una vez que se otorgue el permiso y que las estructuras de concreto estén en su lugar.

Cada una de las torres han sido diseñadas con piscinas, jardines e incluso ascensores para los coches, lo que significa que la gente puede aparcar fuera de sus pisos.

Se espera que la torre de Dubai, de 80 pisos, cueste alrededor de 355 millones de libras esterlinas.

Fisher ha propuesto edificios similares en Moscú, Londres, Milán, París, Roma, Nueva York y Miami.

Fisher dijo anteriormente que no quería revelar demasiada información porque quería que se mantuviera como una "sorpresa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...