Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

domingo, 26 de febrero de 2017

El iPhone 8 de Apple tendrá una "innovadora" cámara de detección de profundidad e incluso podría tomar selfies en 3D.

La cámara en el iPhone 7 Plus fue considerada el "futuro de la fotografía", pero la tecnología construida para el décimo aniversario se dice que es "revolucionaria".

iPhone 8

Un analista ha expuesto que Apple está proyectando la implementación, en el nuevo iPhone 8, de una cámara frontal con un módulo de infrarrojos que detecta el espacio 3D.

Este sistema se podría utilizar para una gama de aplicaciones incluyendo, un selfie que sería agregado a un mundo aumentado, reconocimiento facial o exploración del iris.

El analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, que ha estado compartiendo información privilegiada sobre el iPhone 8, señaló que esta tecnología, que según él es "revolucionaria", podría utilizarse en varias aplicaciones.

Podría colocar la cara del usuario en un personaje animado por ordenador - la cámara frente a frente y el sensor 3D permitiría a los propietarios de iOS utilizar sus selfies para aumentar la realidad.

Y también podría ser utilizado en el reconocimiento facial o como un escáner de iris para desbloquear el dispositivo.

Se cree que el hardware utilizará un algoritmo desarrollado por PrimeSense, una firma adquirida por Apple en 2013, que desarrolló tecnología de detección de movimiento en el sistema Kinect Gaming de Microsoft.

Se dice que los sensores en el teléfono detectan la ubicación y la profundidad de los objetos que la rodean.

Y aunque el iPhone 7 Plus ya está diseñado con una "inmadurez de detección de profundidad", se cree que la detección 3D en el iPhone es mucho más avanzada cuando se trata de usar un transmisor y receptor infrarrojo dedicado.

Se predice que el transmisor de infrarrojos utilizará la tecnología de láser de superficie vertical de Lumentum, que ha sido un rumor en el pasado.

También se rumorea que Sony es el cerebro detrás de la cámara frontal y Foxconn / Sharp desarrollará el receptor IR.

El sistema 3D completo omitirá las señales infrarrojas invisibles del teléfono y luego esperará a que golpeen los objetos y regresen usando el receptor IR de 1,4 megapíxeles.

Una fuga la semana pasada coincide con las últimas especulaciones , donde se piensa que el teléfono inteligente contará con un escáner láser 3D frontal para detectar la cara del usuario, en lugar de su huella digital, con el fin de proporcionar seguridad de primera clase.

Los últimos rumores fueron revelados a MacRumors por Rod Hall, analista de JPMorgan. Hall señaló que reemplazar el Touch ID, que elimina el botón Home, dejaría espacio para la característica más predicha del iPhone 8: una pantalla borde a borde.

Sin embargo, la adición del escáner 3D al diseño aumentaría el precio del iPhone 8 en $ 10 a $ 15 por unidad. Y toda la otra tecnología de vanguardia, como una pantalla OLED, cubierta de vidrio, carga inalámbrica y más que se ha rumoreado también se sumará al precio.

Otros expertos han dicho que el smartphone podría costar a los usuarios más de $ 1,000 (£ 800), convirtiéndolo en el auricular más caro que la firma haya producido.

Hall también reveló que aunque el reconocimiento facial se verá como algo fuera de una película de ciencia ficción, aliviará la frustración de los usuarios cuando Touch ID no funcione correctamente bajo condiciones húmedas.

También señaló que el reconocimiento facial podría resultar más seguro, dando a los usuarios la confianza para usar Apple Pay.

La nota dada también sugiere que el escáner láser 3D podría ser utilizado para otras aplicaciones, como la realidad aumentada.

"Un uso obvio y potencialmente más convincente sería las experiencias de AR / VR en las que las manos del usuario y otros objetos del mundo real están siendo escaneados e integrados en un campo de visión proporcionado por el iPhone montado en un auricular parecido a Daydream de Google", escribió Hall En la nota.

"Esto abriría muchas experiencias interesantes de entretenimiento y juegos no disponibles hoy en día y podría darle algo extra a Apple en un accesorio AR / VR en comparación con Google y otros".

Hall también cree que una API de escaneado en 3D podría estar en el horizonte para los desarrolladores, que podría usarlo para hacer 'todo, desde determinar el tamaño de su zapato para órdenes en línea hasta ayudar a asegurarse de que está correctamente montado en su bicicleta'.

Fiel a la estricta línea de tiempo de Apple para lanzar sus productos, Hall espera que el iPhone se dé a conocer a finales de este año - la empresa podría anunciar el teléfono tan pronto como la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el 5 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...