Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

martes, 14 de febrero de 2017

Hyundai Ioniq desplaza al BMW i3 para el premio de vehículo más ecológico.

El Hyundai Ioniq Electric ha obtenido el máximo puntaje de coche verde en el American Council por un premio Greenest de vehículos ecológicos.
Hyundai Ioniq Electric
El nuevo EV de Hyundai se adelantó al BMW i3; mientras que ambos ganaron 64 puntos verdes, el Ioniq fue ligeramente más limpio con 0.78 puntos en el índice de daños ambientales (EDX), en comparación con el i3 obteniendo 0.80.

Cada automóvil recibe una calificación de color verde de ACEEE (American Council for an Energy-Efficient Economy’s) basada en un EDX, que estima la contaminación procedente de la fabricación de vehículos, la producción y distribución de combustible que impulsa el vehículo y las emisiones de escape del vehículo.

ACEEE estaba impresionado de que el sedán de tamaño mediano Ioniq sea el automóvil más grande que haya tomado el premio en los últimos 10 años, con sólo los coches compactos o subcompactos que previamente habían tomado la delantera durante ese período de tiempo. Los panelistas también quedaron impresionados con la gama de 110 millas por carga, con la posibilidad de que la versión de segunda generación vaya más de 200 millas. También miraron la próxima versión híbrida de Ioniq, que compara con otros vehículos que hicieron la lista de Greenest.

BMW i3
La familia Prius de Toyota estubo muy bien en el ranking de este año. El estándar Prius Eco tomó el tercer lugar, mientras que el Prius Prime híbrido plug-in y Prius C pequeño híbrido tomó los puestos 8 y 9. El Prius Eco y Prius C tomó el número 1 y 2 lugares en la lista de "opciones más verdes" este año.


Mercedes-Benz fue convocado para hacer cinco de los vehículos más importantes de la media docena, que se consideran los menos amistosos al ambiente. El Mercedes-Benz AMG G65 fue nombrado el vehículo más importante en la lista de este año, junto a la furgoneta de pasajeros Chevrolet G2500 Express. Ambos vehículos tenían un EDX de 3.02 y una puntuación total de 21.

La lista más importante está llena de grandes SUVs, vehículos ​​más pesados ​​y coches de lujo europeos. Los propietarios tienden a amar el poder y el rendimiento, pero no están conduciendo estos vehículos para obtener beneficios ambientales.

Batería eléctrica y plug-in de vehículos híbridos dominó la lista de Greenest para este año, que sigue siendo relativamente nuevo para el ranking.

"Por segundo año consecutivo, los vehículos todo-eléctricos y híbridos enchufables, dominan la Lista Verde, demostrando que estos vehículos realmente están entrando en su cuenta", dijo Eric Junga, analista de investigación de transporte en ACEEE . "Incluso las eléctricas están asociadas con emisiones significativas, sin embargo, que surgen de la producción de vehículos y la electricidad utilizada para la carga. Es notable que los híbridos convencionales continúen siendo ambientalmente competitivos con los enchufes, tomando cuatro de las categorías más verdes. "

Estos cuatro híbridos incluyen el Prius Eco, el Prius C, el Honda Accord Hybrid y el Kia Niro Hybrid. El Accord híbrido era nuevo a la lista este año, junto con el Chevrolet Bolt todo-eléctrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...