Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

lunes, 13 de febrero de 2017

Tim Cook anuncia la venta de la Linea Apple iPad 2017

Linea Apple iPad 2017

La línea "Apple iPad 2017" finalmente se dió a conocer después de que la marca anunció un agotamiento de sus inventarios. Efectivamente un informe señaló que las existencias de Apple iPad Pro 12.9" se han reducido drásticamente en tiendas físicas y OnLine como Best Buy, AT&T y Verizon, lo que contrasta con el iPad Pro de 9,7 pulgadas que sigue estando bien surtido. La nueva linea iPad 2017 estaría disponible para su compra el próximo mes. De hecho, ya había sido informado que los productos podrían ser innovados por el fabricante de gadgets de alta calidad. 

Según Digital Trends, como las emisiones de acciones a menudo indican una inminente nueva versión, también es posible, por otra parte, que la cadena de suministro sea la culpable. En la última llamada de ganancias de Apple, el CEO Tim Cook admitió que la compañía había infravalorado la demanda de iPads este trimestre, y que estaba experimentando problemas con uno de sus proveedores. Cook también mencionó que no espera que la escasez esté totalmente resuelta este trimestre. Y esto podría responder la pregunta de ¿por qué el iPad Pro12.9" es cada vez más difícil de encontrar?.

Fue justo la semana pasada que Tim Cook anunció la llegada de la línea "Apple iPad 2017". Sin embargo, recientemente los informes aclararon las actualizaciones de los últimos modelos. Según lo informado por BGR, el gadget sería vendido con una pantalla de 9.7 pulgadas para su modelo estándar, un 12.9 pulgadas sería para el iPad Pro, y la pantalla de 10.5" sería para los modelos de pantalla que se dice que son similares al próximo IPhone 8. 

Un comunicado de prensa se llevará a cabo para los miembros de la línea Apple iPad 2017 en algún momento el próximo mes. De hecho, se reveló que los modelos de 12.9" y 10.5" tendrán el nuevo procesador A10X instalado, este último para tener una pantalla sin bordes con biseles mínimos. Además, el envío para los modelos de 12.9" sería enviado a Canadá, Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia y Australia en dos o tres semanas.

Linea Apple iPad 2017En otras noticias, Apple reveló que otros productos como el iPad Air 2 ya no estarán disponibles para su compra en el MacMall, en particular los modelos de 32 GB de sólo Wi-Fi, junto con los modelos de 128 GB LTE. A pesar de la caída del modelo en las ventas, los dos modelos de Apple iPad Pro han sido considerados como el nuevo modelo de nivel de entrada para la marca.

El Apple iPad Air 2 podría estar abandonando el mercado, pero la marca presentará la nueva línea de Apple iPad 2017 tan pronto como el próximo mes. De hecho, las especificaciones de los modelos se han considerado para tener niveles de funcionamiento similares al iPhone 6s y al próximo iPhone 8. Además, los precios para los modelos próximos se predijeron para ser a partir de $ 599 a $ 799 hacia arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...