Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

viernes, 17 de febrero de 2017

Galaxy S8 vs 'iPhone 8': Samsung obtiene la primera grieta en el teléfono de la próxima generación

Samsung se está preparando para lanzar su próximo smartphone Galaxy con un telón de fondo de crecientes rumores sobre su rival el iPhone 2017 de Apple. 

Samsung Galaxy S8

Se espera que sean anunciados a finales de marzo, los modelos Samsung Galaxy S8 de próxima generación mostrarán pantallas más grandes que los modelos actuales - 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas respectivamente, según informes recientes, sobre todo en el Guardian y Venture Beat. 

Samsung, por primera vez, también puede estandarizar en diodos emisores de luz orgánicos curvados (OLED) "dual-edge". Hasta la fecha, los principales modelos Galaxy no han tenido una pantalla curva. Por ejemplo, el Galaxy S7 (5.1 pulgadas) no tiene una pantalla curva, mientras que el borde S7 más caro (5.5 pulgadas) lo hace. Una pantalla con bordes curvos proporciona más área de visualización sin aumentar el tamaño total del teléfono. 

Un truco aseado que Samsung se espera que tire con el S8 está cubriendo la parte delantera del teléfono con más área de visualización por la reducción de los biseles, o las fronteras de pantalla, en la parte superior e inferior del teléfono, como filial Samsung Display ha insinuado en Videos recientes. Samsung también se espera que ajuste la relación de aspecto (la relación entre el ancho y la altura de la pantalla) de la pantalla. Ambos desarrollos permitirán a Samsung minimizar un aumento en el tamaño total del teléfono. 

Otros aspectos destacados, como señala Evan Blass en Venture Beat, son los nuevos procesadores que aumentan el rendimiento general en un 11 por ciento, mientras que también son más eficientes energéticamente. 

"Ese consumo de energía mejorado será crítico, porque a pesar de los tamaños de pantalla ampliamente aumentados, la capacidad de la batería se dice que es relativamente conservador ... para los diseños de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, respectivamente", escribió Blass. 

Y una característica estándar rumoreada que indudablemente agradará a los consumidores es el almacenamiento de 64GB de base - de 32GB en el Galaxy S7. La opción para una tarjeta microSD adicional de 256 GB permanecerá. 

Otras especificaciones informadas incluyen un puerto USB-C para cargar, un conector para auriculares de 3,5 mm (que Apple dejó caer en el iPhone 7), una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. 

También se rumorea el abandono del botón de inicio físico a favor de los botones de software. Y el sensor de huella digital estará en la parte posterior del teléfono. Tenga en cuenta que ninguno de estos últimos cambios rumoreados sería innovador. Google Pixel, por ejemplo, no tiene un botón de inicio físico y tiene el sensor de huella digital en la parte posterior. 

Samsung Galaxy S8¿Y el precio? Blass espera que ambos modelos sean más caros que los Galaxy S7 y S7 Edge. Posiblemente $ 100 más. Se espera que ambos salgan a la venta el 21 de abril.

Samsung y Apple están encerrados en una estrecha batalla de cuota de mercado. Esta semana Gartner investigador del mercado dijo que Apple envió más teléfonos en el cuarto trimestre que Samsung, la primera vez desde el cuarto trimestre de 2014.

Y los informes sobre el Galaxy S8 están compitiendo con una avalancha de nuevos informes sobre el próximo iPhone 8 de Apple (o el iPhone X, como algunos lo están llamando Wall Street), previsto para fines de este año.

MacRumors citó un informe de analistas esta semana que dijo que el iPhone 8 OLED contará con una pantalla de 5,8 pulgadas "con 5,15 pulgadas de espacio de pantalla utilizable". Mientras que la pantalla del iPhone 8 se espera que ocupe todo el frente del teléfono, una parte de Ese espacio estará dedicado a "botones virtuales".

Se dice que el tamaño físico total del teléfono es similar al del iPhone 7 de 4.7 pulgadas, lo que permitiría una operación más fácil con una sola mano.

"Tal tamaño es posible con un panel de 5,8 pulgadas porque no habrá espacio extra fuera de la pantalla", dijo MacRumors, refiriéndose a la eliminación de los biseles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...