Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

miércoles, 15 de febrero de 2017

IPhone 8 Noticias y Actualización: Apple rediseña su Smartphone con tecnología de escaneo de iris y carga inalámbrica

Iphone 8
Como Apple conmemora su décimo aniversario del año del teléfono inteligente original, los informes de la liberación del iPhone 8 están recibiendo mucha atención. Se dice que la compañía gigante de teléfonos inteligentes rediseñará sus productos con tecnología de escaneo de iris y carga inalámbrica.

La autenticación del iris permitirá a los usuarios del iPhone 8 desbloquear su dispositivo o utilizar Apple Pay. La característica del escáner fue vista primero en Fujitsu Arrows NX F-04G. Otras compañías como Vivo, LG, Samsung y Microsoft también usan esta tecnología en sus smartphones de gama alta.

Según CNET, Xintec, una empresa de Taiwán y una filial de TSMC, un fabricante de Apple, ha comenzado la producción en masa de chips de reconocimiento de iris. Sin embargo. Ming-Chi Kou de KGI Securities cree que Apple se está inclinando más en la tecnología facial que en el escaneo del iris. Esta conclusión se basa en las patentes presentadas en el pasado por la empresa de Cupertino. En marzo de 2016, el iPhone 8 ya ha sido reportado para tener reconocimiento facial o iris scan.

MacRumors informó que el próximo iPhone 8 tendrá una pantalla borde-a-borde OLED. Apple se dice que está trabajando en un panel de enlace de OLED que estará terminado a finales del primer trimestre de este año. Es interesante observar que el competidor de Apple, Samsung, informa que está suministrando pantallas OLED a la compañía con sede en California.

El iPhone 8 se dice que también cuentan con carga inalámbrica. El grupo de tecnología de Foxconn ha sido los principales socios de manufactura de Apple y ahora se informa que fabrica módulos de carga inalámbrica.

La carga inalámbrica no es algo nuevo, ya que Samsung ya lo ha estado usando en sus teléfonos inteligentes. Apple Watch también cuenta con este tipo de tecnología. El iPhone 8 también se rumorea que viene con un cuerpo de vidrio todo como el iPhone 4S con una pantalla curva y la eliminación del botón de inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...