Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

lunes, 27 de febrero de 2017

Blade V8 Mini y Blade V8 Lite: Los nuevos Smartphone de ZTE

ZTE Blade V8
 ZTE, líder mundial en dispositivos móviles, dio a conocer las dos últimas versiones de su Smartphone Blade, el V8 Mini y el V8 Lite. Los dispositivos se exhibieron en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil junto con otro smartphone pionero de la compañía, el Axon 7 y el ZTE Gigabit Phone.

"La serie Blade siempre ha sido dirigida a la generación joven, y hoy estamos orgullosos de mostrar su nuevo miembro, el Blade V8 Lite, al mundo", dijo un portavoz de ZTE. "El Blade V8 Lite ofrece características competitivas para jóvenes en todo el mundo a un precio inmejorable. Con el potente Nougat Android a bordo, el Blade V8 Lite redefinirá la experiencia móvil de los smartphones".

Además confirmo “la disponibilidad de la ZTE Blade V8 Mini, un dispositivo lleno de una gama de características divertidas e innovadoras". El portavoz expresó que "ZTE está constantemente escuchando a sus clientes y queremos ofrecer un dispositivo que lleva la fotografía y las experiencias de VR a un nuevo nivel".

ZTE Blade V8 Mini: Características

ZTE Blade V8 MiniEl V8 Mini cuenta con doble cámara trasera de 13Mp y 2Mp que funciona al mismo tiempo con el flash trasero, maravilloso para tomar fotos Bokeh similares a los producidos por una cámara SLR. Un modo de reenfoque le permite seleccionar el área de enfoque después de disparar y F1.0 ~ F8.0 le da diferentes efectos de foto. 

El Blade V8 Mini también es compatible con el disparo en 3D, que combina dos fotos de la cámara dual en una para generar una imagen 3D, así como modo manual, HDR automático y modo de cámara múltiple. La característica de flash de luz de luna en la cámara frontal es especialmente ideal para los usuarios que quieren tomar selfies de alta calidad.

El Blade V8 Mini cuenta con un procesador Snapdragon 435, una pantalla HD de 5 ", una batería de 2.800mAh, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD. El brillo metálico hace de este teléfono una belleza en ambos lados, con un cuerpo creado con tecnología de corte de diamante. 

ZTE Blade V8 Lite: Características

Inspirado en la tapicería francesa, el diseño de curva y el cuerpo delgado de 8,0 mm dan paso a un magnífico teléfono inteligente. Con un exquisito diseño metálico, el Blade V8 Lite luce una excelente pantalla de 5.0 pulgadas.
ZTE Blade V8 Lite
Además, el Blade V8 Lite cuenta con potentes Camaras de 8MP (trasera) y 5MP (frontal) para fotos de alta calidad de disparo con modo automático, para garantizar que los usuarios pueden disparar fotos perfectas con facilidad. Alto rango dinámico puede proporcionar mejores imágenes, mientras que el modo de belleza puede hacer que las fotos se vean más atractivas. 

El dispositivo también incluye componentes competitivos y características principales: Procesador MTK 6750 Octa-Core, 2Gb de memoria RAM y almacenamiento interno de 16Gb, además de contar con una batería de 2500 mAh. Este dispositivo estará disponible para los consumidores de Italia, Alemania y España.

Ambos dispositivos se ejecutan bajo la vesión Nougat de Android y la aplicación MiFlavor 4.2 de ZTE. Además poseen un sensor multifunción de huellas dactilares en la parte posterior, lo que proporciona a los usuarios una experiencia extraordinaria que permite escáneres de dedo de 360 grados y acceso táctil de 0,3 segundos. Puede usar su huella digital para iniciar una aplicación correspondiente cuando la pantalla del teléfono está apagada o bloqueada y crear un espacio privado para cifrar imágenes, vídeos, documentos, guías telefónicas y SMS para proteger su privacidad. También permite a los usuarios ver las aplicaciones cifradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...