Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

lunes, 6 de marzo de 2017

Los 10 mejores consejos y trucos de Google Chrome para iOS

Google Chrome para iOS

No hay duda de que Google Chrome es un navegador web ligero y potente para dispositivos iOS, y siempre ha estado a la par con el navegador Safari de Apple. Si ya eres usuario de Chrome durante mucho tiempo o estás cambiando de otro navegador, aquí tienes una lista de consejos útiles para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia con Chrome para iOS.

10. Inicie Google Apps de forma predeterminada

Si eres un usuario poderoso de Google y tienes instalado YouTube, Gmail y Google Maps en tu iPhone, Chrome puede abrir automáticamente los enlaces correspondientes en esas aplicaciones. Lamentablemente, debido a la forma en que está configurado iOS, todavía no puedes convertir Google Chrome en tu navegador web predeterminado.

Puedes activar o desactivar esta configuración para determinadas aplicaciones pulsando en el icono Menú de Chrome y accediendo a Ajustes> Google Apps.

9. Utilizar Gestos de Chrome

Chrome tiene algunos gestos incorporados para facilitar la navegación por la aplicación en un dispositivo iOS. Para cambiar entre las pestañas abiertas, simplemente coloque el dedo en cualquier lugar de la barra de herramientas (donde se encuentra el campo URL) y deslice hacia la izquierda o hacia la derecha.

Para volver a una página visitada anteriormente, simplemente "deslizar" desde el borde izquierdo de la pantalla. Del mismo modo, para avanzar, "deslizar" desde el borde derecho de la pantalla.

8. Rápidamente ver o cerrar pestañas

Para ver todas tus pestañas abiertas en Chrome, simplemente toca en el cuadrado junto al campo URL (el cuadrado te indicará cuántas pestañas tienes abiertas) Si tienes más de 100 abiertas, solo mostrará una cara sonriente ).

Puede navegar por las pestañas de esta página. Para cerrar una pestaña, toque la X o deslice la pestaña a la izquierda o a la derecha. Alternativamente, puedes cerrar fácilmente todas las pestañas abiertas tocando en el icono de menú de Chrome y luego tocando en Cerrar todas las pestañas.

7. Traducir fácilmente páginas web

Una característica práctica de Chrome y una que no tiene un análogo cercano en el navegador Safari de stock es la capacidad de traducir rápidamente una página web en el idioma preferido del usuario.

Chrome detectará automáticamente si un sitio web está en un idioma extranjero y ofrecerá traducir la página en una pequeña ventana emergente. Una vez que hagas clic en Traducir, el navegador hará su magia, aunque puede tardar varios segundos. Puede aceptar la traducción pulsando Hecho, o toque en Mostrar original si prefiere volver a la página en su forma original.

6. Zoom inteligente en páginas web no optimizadas

Aunque la mayoría de los sitios web hoy en día están optimizados para ser fácilmente visibles en un teléfono inteligente, no siempre es así. Por suerte, Chrome tiene un zoom inteligente incorporado que le permite acercarse a una característica o área particular de una página web. El modo Zoom ampliará de forma inteligente la función que haya pulsado.

Para usarlo, en lugar de pellizcar y hacer zoom, simplemente pulse dos veces en el área en cuestión.

5. Solicitar sitio de escritorio

Hablando de páginas web no optimizadas, si prefieres ver un sitio en particular en su forma de escritorio, Google Chrome tiene una opción para eso también. Esto es útil porque los desarrolladores web a veces niegan ciertas características o menús en la página de escritorio al crear un sitio para móviles.

Simplemente toque el icono de menú de tres puntos de Chrome y pulse Solicitar sitio de escritorio.

4. Modo Incógnito

La mayoría de los usuarios de Chrome probablemente saben sobre el modo de incógnito, pero en caso de que no, el modo incognito esencialmente le permite navegar sin temor a que Chrome recuerde su historial de Internet. Además no dejará ninguna cookie una vez que todas las pestañas de incógnito estén cerradas.

Para usar el modo de navegación de incógnito, simplemente toca el menú de tres puntos de Chrome y pulsa en Nueva pestaña de incógnito.

3. Utilizar Google Voice Search

En lugar de Siri, Chrome tiene la propia búsqueda de voz inteligente de Google fácilmente accesible en su aplicación iOS. Puedes hablar un término de búsqueda, decirle a Chrome que vaya a una dirección web específica o algo de Google a través de la voz. Si has iniciado sesión en Google y tienes determinados detalles guardados en tu cuenta, también puedes hacer preguntas de Google como "¿Cómo es el tráfico en casa?".

Para usarlo, basta con abrir una nueva pestaña y hacer clic en el botón de micrófono junto al campo de texto.

2. Ver pestañas abiertas en otros dispositivos

Si utiliza Google Chrome en sus distintos dispositivos y equipos, puede ver y navegar fácilmente por todas las pestañas abiertas, independientemente del dispositivo en el que esté abierto. Para usarlo, basta con abrir una nueva pestaña y pulsar en el icono Reloj en la esquina inferior derecha. Verás una nueva página emergente con pestañas cerradas recientemente y, debajo de ella, una lista de pestañas abiertas en Chrome en tus otros dispositivos.

Una nota secundaria, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google en todos sus dispositivos para que esto funcione correctamente.

1. Pregarcar páginas web

Una característica interesante que se oculta en el menú Configuración de Chrome es la capacidad del navegador para cargar páginas web. En pocas palabras, cuando estás en un sitio web, Chrome puede predecir dónde puedes ir a continuación, normalmente los vínculos disponibles en la página que estás viendo. Cuando se enciende, Chrome carga automáticamente las páginas en cuestión en segundo plano mientras navegas. Cuando decidas tocar en uno de esos enlaces, se cargarán casi al instante.

Dicho esto, esto utiliza una gran cantidad de datos - y a veces puede utilizar páginas de carga de datos que ni siquiera va a visitar. Afortunadamente, hay una opción para configurarlo en Siempre, Sólo en Wi-Fi y nunca mediante el menú de Chrome> Configuración> Ancho de banda> Páginas Web de precarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...