Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

martes, 14 de marzo de 2017

Conoce los nuevos sistemas CarPlay y Android Auto anunciados en el CES 2017 de las Vegas

El CES 2017 (International Consumer Electronics Show) nos dejó ver algunas de las tecnologías que están por venir durante el año. Las últimas revelaciones vienen en forma de una serie de nuevos sistemas de entretenimiento para auto que apoyarán las plataformas CarPlay de Apple y Android Auto de Google, y están siendo ofrecidos por un montón de manufacturas bien conocidas y respetadas, como Alpine, JVC, KENWOOD y más.

Con un montón de grandes fabricantes de automóviles que adopten la CarPlay de Apple y la iniciativa Android Auto de Google, las dos plataformas estarán enormes este año al ser ofrecidas de forma nativa en una creciente gama de vehículos en todo el mundo.

He aquí una lista de los nuevos sistemas de audio CarPlay y Android Auto que han sido anunciados en el Centro de Convenciones de Las Vegas a inicios de año.

  • Kenwood DMX7740S

Kenwood está mostrando el DMX7740S, que es compatible con CarPlay y Android Auto, utiliza una pantalla táctil resistiva, a diferencia de la mayoría que utilizan pantallas capacitivas. Internamente, el DMX7740S contará con una radio satelital SiriusXM, Bluetooth incorporado, así como un ecualizador de 13 bandas. Además cuenta con dos puertos USB y compatibilidad con la aplicación Kenwood Remote para iPhone, así como soporte para la actual cámara trasera DRV-N520 de la compañia.

El Kenwood DMX7740S es compatible con formatos de audio de alta resolución y es capaz de reproducir archivos multimedia codificados como WAV (Waveform Audio), DSD (Direct Stream Digital), FLAC (Free Lossless Audio Codec) y AAC (Advanced Audio Coding). Esta unidad entrará al mercado con precio aproximado entre $500 y $550.

  • JVC KW-M730BT



Al igual que Kenwood, JVC ha mostrado la unidad KW-M730BT  con una magnífica pantalla resistiva de 6,8 pulgadas, y también soporta una radio por satélite SiriusXM, junto con el apoyo a los sistemas de cámara de visión trasera. Además de la compatibilidad con CarPlay, también hay una opción de Android Auto, Bluetooth incorporado, puerto USB, así como una función de ajuste de visualización virtual. Al igual que la oferta de Kenwood, el KW-M730BT de JVC también estará en el mecado con un costo de $ 500.

  • Alpine iLX-107 

Se espera que los consumidores paguen un poco más por el hardware de Alpine - alrededor de  $900 - pero obtendrán mucho más por su dinero con este producto de gama alta. El iLX-107 ofrecerá una pantalla táctil capacitiva WVGA de 7 pulgadas con retroiluminación LED. Es también una de las primeras unidades que realmente soporta CarPlay Inalámbrico, que es una fantástica noticia para los usuarios ya que ya no necesitan atar sus dispositivos al vehículo para interactuar con el tablero. Además cuenta con radio AM / FM, entrada de línea y un botón dedicado Siri.

Lamentablemente, Alpine iLX-107 no soportará Android Auto.

  • Clarion NX807

Se trata de una nueva unidad principal que admite ambas plataformas y tiene una pantalla WVGA de 7 pulgadas. Además de contar con soporte Siri, incluye una entrada HDMI, dos puertos USB, soporte para Bluetooth Pandora y transmisión de música y llamadas, navegación GPS incorporado, entradas de audio y video RCA, soporte de la cámara de visión trasera, y mucho más.

La unidad incorpora un control de inclinación y "Salida digital óptica" para actualizaciones del sistema,  lo que permite la integración plug-and-play con el procesador de sonido Full Digital de Clarion.

Quizás la característica más fantásticas de esta consola es la  "2-Zone Entertainment", esta permite que los que están en el asiento trasero del coche puedan escuchar algo diferente que los de la parte delantera. Así que sus hijos podrían escuchar su música favorita, mientras que los padres escuchan algo diferente en la sección delantera.

  • Pioneer serie NEX

Para culmina Pioneer  también ha anunciado varios nuevos paquetes para CarPlay y Android Auto, apoyados en la serie NEX. No hay muchas diferencias entre éstos, pero el más barato el AVH-4201NEX, es una unidad aceptable, tiene radio por satélite y caracteristicas similares a sus antecesores en esta lista. 

Los usuarios podrán tomar las siguientes unidades NEX junto con la cámara de respaldo universal ND-BC8 por estos precios:

AVIC-8201NEX por $ 1,300
AVIC-7201NEX por $ 1,100
AVIC-6201NEX por $ 900
AVH-4201NEX por $ 700

No hay comentarios.:

Publicar un comentario