Entérate de las ultimas novedades del mundo de la tecnología. Nuevos Smartphones, Computadoras, Aplicaciones y mucho mas.

Ads

Con tecnología de Blogger.

viernes, 3 de marzo de 2017

6 Razones por las que el Switch de Nintendo fallará como la Wii U

El Nintendo Switch podría estar ya condenado

Nintendo Switch

La emoción por la consola de Nintendo Switch llegó a su punto máximo cuando se acercó el gran evento de enero. La Casa de Mario había bromeado con la máquina híbrida de la consola portátil durante una breve revelación en octubre de 2016, dejando a los fans hambrientos de más información.

Ese volcado de información se produjo el 13 de enero de 2017, durante una presentación exhaustiva que se centró en el sistema en sí, los controladores y una serie de juegos para 2017. Mientras que un cierto trimestre de la base de fans de Nintendo está chapoteando la nueva máquina, un montón de gente comienzan a sentir que los mismos viejos errores están siendo cometidos, los errores que en última instancia, dañan las posibilidades de éxito de la consola.

Aquí hay seis razones por las que el Nintendo Switch fallará al igual que el Wii U.

6. Falta de juegos

Nintendo SwitchNintendo crea juegos impresionantes. Nadie cuestiona la capacidad de la compañía para producir entradas más tremendas en las franquicias Mario, Mario Kart, Splatoon, Metroid, Crossing Animal y Pokemon. El Switch casi seguramente será el hogar de algunos de los mejores juegos jamás realizados, simplemente porque Nintendo los está haciendo. Pero esos juegos no son suficientes.

¿Sabes qué otro sistema tenía algunos de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos? La Wii U. Y todos sabemos lo bien que resultó para Nintendo. Los juegos de Nintendo deben estar acompañados por títulos de los gustos de EA, Ubisoft, Activision, Capcom y el resto si el Switch va a cumplir su potencial como el sistema perfecto para jugar en casa o en movimiento. Los jugadores quieren Call of Duty, Mass Effect, FIFA, Far Cry, Assassin's Creed, Resident Evil y todos los otros grandes títulos que venden millones de copias en PS4 y Xbox One.

Dada la decepcionante demostración de apoyo que han mostrado hasta ahora los editores, el Switch parece seguir el mismo camino decepcionante establecido por la Wii U. Un camino que finalmente llevará al fracaso .

5. Precio alto

Los rumores de que el precio de Nintendo Switch eran asequibles estaban haciendo las rondas mucho antes de que se diera a conocer cualquier información concreta sobre el sistema. Si se creía que estos miembros de la industria, el nuevo sistema de Nintendo tentaría a los consumidores a saltar con un precio difícil de ignorar. Una imagen del Switch que alcanzaba los $245 comenzó a emerger, con la consola quizás incluso incluyendo un paquete de juego. Estos informes no eran ciertos.

En £280 en el Reino Unido, el Nintendo Switch no es caro para una nueva consola, pero es mucho más de lo que muchos esperaban. El precio es todo acerca de la percepción. Millones de personas compran productos Apple, aceptando sus altos precios para obtener lo que son deseables y excelentes piezas de tecnología. El Switch de Nintendo es el seguimiento de una consola que lamentablemente ha tenido un rendimiento inferior y está lanzando con una línea de lanzamiento desprovisto de vendedores de sistemas - recuerde que la magnífica mirada de The Legend of Zelda está llegando a Wii U en la Misma fecha del 3 de marzo.

4. Relativamente débil en características del sistema

Todo el mundo ama una guerra de especificaciones. En los meses que conducen al lanzamiento de una nueva consola, la discusión en línea y la especulación sobre funcionamiento es abundante. Vuelva su mente cuatro años atrás más o menos y es posible que recuerde grandes franjas de comunidades de juegos en línea convencidos de que la Xbox One sacrificaría a la PS4 en términos de potencia de cálculo. La realidad demostró ser muy diferente.

El Nintendo Switch nunca se esperaba que fuera una super consola en rendimiento, pero mucha gente esperaba un sistema que catapultara el software de Nintendo en la era moderna, hablando visualmente. Una vez más, la charla previa al lanzamiento resultó ser un disparate. El Switch es una mejora de la Wii U, pero no un gran salto, y ciertamente no a la par con el mercado líder PlayStation 4 - un sistema que ha estado a la venta por casi tres años y medio.

Parte del problema de Switch proviene del hecho de que Nintendo está lanzando la máquina como una computadora de mano y una consola doméstica. Como una máquina para jugar enchufada en su preciosa TV, el Switch es simplemente una forma detrás de la curva tecnológica, pero piensa en ella como una computadora de mano y Nintendo ha creado un gadget precioso y bien diseñado. Una máquina híbrida tiene muchos beneficios, pero cuando se compara con otras consolas caseras Switch pierde mucho tiempo.

3. Los Controladores

Nintendo SwitchNintendo no descansa en sus laureles cuando se trata de controladores de juego. Sus sistemas a lo largo de los años han presentado alguna forma de innovación, y el Switch no es diferente. Los controladores de juego Joy-Con de la consola se pueden dividir en dos, permitiendo que dos jugadores compitan entre sí o jueguen cooperativamente si el juego lo permite. Cuando está conectado, el joy-con se parece a un controlador moderno, con dos Joystick analógicos y un montón de botones. Cuando se separa cada jugador obtiene un conjunto de controles reducidos, significa que se parece a la simplicidad de la almohadilla de juego SNES.

El Joy-Con es una idea genial, pero el precio está bordeando lo ridículo. Un nuevo Joy-Con te agregará $ 92, y con el fin de cargar el controlador mientras se juega necesitará un add-on adicional a un precio de $ 35. Si desea una almohadilla de juego más tradicional, el Switch Pro Controller viene completo con un d-pad (así como todos los otros botones), y le costará $ 80. Las almohadillas de juego han subido de precio, ya que se empacaron en más tecnología y funcionalidad, pero el Joy-Con va un paso más allá, añadiendo lo que ya se ve como un sistema caro.

2. El Plan de Servicio en Línea muestra a Nintendo fuera de tono

Nintendo ha adoptado un enfoque menos vigoroso de los juegos en línea que sus rivales Sony y Microsoft. Los propietarios de PlayStation y Xbox han estado disfrutando (en su mayoría) de PSN y Xbox Live durante muchos años, con ambos mandando una cuota mensual o anual para jugar con otros en línea.

Configure el Nintendo Switch y su servicio en línea. Después de un período de prueba gratuito, el juego en línea, el chat de voz y los descuentos de juegos requerirán una cuota de membresía (una tarifa que aún no se ha anunciado). Este es un gran cambio para Nintendo, y algo que sus usuarios pueden tener dificultades para aceptar teniendo en cuenta que nunca ha sido una prioridad. Se ofrecerá un juego gratis cada mes, pero solo será uno, y sólo se podrá jugar con su suscripción por un solo mes. Siguiendo con lo que se sabe, el servicio en línea de Nintendo para Switch tendrá que estar significativamente por debajo de los 50$ que pagan los suscriptores por PlayStation Plus y Xbox Live Gold.

1. Memoria de Almacenamiento Interna

Nintendo Switch
El año es 2017. El almacenamiento interno predeterminado para una consola de juegos es de 500 GB. Eso es suficiente para salir adelante, pero si empiezas a construir una gran biblioteca en PS4 o Xbox One el espacio de almacenamiento pronto se agotará. A menos que quieras jugar a la biblioteca de juegos Shuffle, borrar títulos cada vez que compras algo nuevo, 1 TB es una cantidad mucho mejor de almacenamiento para jugar. Algunas personas incluso añaden su propio almacenamiento extra. El punto aquí es que los juegos modernos, con sus grandes tamaños de descarga y parches de tamaño considerable, necesitan mucho espacio.

Nintendo claramente no está de acuerdo. La consola viene con 32 GB de almacenamiento interno. Eso es 468 GB menos que la especificación más baja en PS4 y Xbox One. Eso se va a llenar muy rápidamente si descarga juegos desde el eShop. Los teléfonos inteligentes y las tabletas todavía se venden con 8 GB de espacio de almacenamiento, con 32 GB ya es visto como bastante generoso. Pero Switch no es sólo una computadora de mano, y la gente querrá más espacio. Una memoria adicional en forma de tarjetas Micro SD se pondrá fácilmente, pero una tarjeta de 128 GB le agregará aproximadamente $35-50 al presupuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

loading...